viernes, 22 de enero de 2016

Perdida

No todo es felicidad en esta vida, Gillian Flynn y este libro son la prueba exacta de ello xD


Título: Perdida
Autor/a: Gillian Flynn
Saga/Trilogía: No
Número de páginas: 570

Sinopsis:


Gillian Flynn retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas. En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su aniversario de bodas en Misouri. Como cada año, Nick espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. No obstante, no va a hacer falta, puesto que Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen claras muestras de un forcejeo y la policía se pone a investigar de inmediato. Enseguida quedan desconcertados por la actitud de Nick: tan sereno que parece no importarle la desaparición de su mujer. Inevitablemente, pues, las sospechan recaen sobre él, pese a que mantiene su inocencia.

Opinión Personal


Empecé este libro con muchas ganas de leerlo y con expectativas bastante altas porque todo mundo decía que era genial, que tenia muchos giros de trama, que te sorprendía exageradamente, solo cosas buenas, pero que pasó? realmente no lo sé, el libro me pareció que si estaba muy bien escrito, la historia en serio se nota todo el empeño que puso la autora, pero no se, creo que esperaba demasiado y eso hizo que no me gustara tanto.

La premisa del libro llama bastante la atención y si, hubieron algunas partes en las que me quede totalmente sorprendido, especialmente terminando la primera parte del libro y al empezar la segunda, lo que siguió después no tanto y aun así lo continué esperando llegar a un final totalmente diferente a lo que me encontré, termine un poco enojado, con la sensación de haber sido estafado, no se, ese final no me gustó para nada, ese tipo de finales, de hecho, no me gustan para nada (los que ya lo leyeron puede que lo entiendan, y los que no, puede que cuando lo lean lo entenderán).

A pesar de todo sigo creyendo que Gillian Flynn es una genio, la forma en la que me hizo empezar el libro pensando ciertas cosas de los personajes y terminar pensando completamente distinto sobre ellos fue sorprendente, creo que es algo difícil de lograr, pero ella pudo hacerlo y es de aplaudirlo.

No tengo personaje favorito, Go tal vez?; porque siempre esta ahí apoyando a Nick, y eso me gusto bastante. Simpaticé más con Nick hacia el final del libro, porque en un principio no lo odiaba, pero tampoco me caía tan bien, pero conforme avanzó el libro termino cayéndome mejor, debido a ciertas circunstancias que no puedo mencionar porque sería spoiler.

El libro me pareció lento por momentos, porque el libro esta dividido en 3 partes, y la primera parte sobre todo es bastante lenta y ya hacia el final se pone un poco mas interesante, aun así si te dan ganas de seguir leyendo y de saber qué es lo que está pasando. 

Ya no sé ni que más decir, siento que no estoy diciendo nada, pero es que tengo miedo de soltar algún spoiler xD pero si es un libro bastante bueno, solo que me  esperaba demasiado y eso termino por perjudicarme, creo que vale la pena leerlo, es un libro bastante interesante, no había leído nada así, pero insisto, no me gustó ese final y no creo superarlo en un buen tiempo xD 

No me juzguen, es mi humilde opinión, sé que hay personas a las que les ha encantado, pero a mi me decepcionó un poco, por eso le di la calificación de 3.5 que ven abajo.

Advertencia!! este libro no deberían leerlo si tienen menos de  17 años,  por lo menos, creo xD

Calificación



Ustedes ya lo leyeron? Lo amaron? Les gustó ese final (*Por favor sin spoilers*)?  o están planeando leerlo? haganmelo saber en los comentarios, nos leemos luego!   

2 comentarios:

  1. ¡Feliz sábado!

    Es un libro que hace tiempo que quiero leer pero que nunca me decidido a empezarlo... Creo que lo haré en un futuro no muy lejano para poder comentarlo con más lectores y contigo.
    Yo de momento no iré con las expectativas muy altas, que luego me decepcionan y me da mucha pena.

    A todo esto, me ha gustado tu reseña. Es tan difícil no hacer spoiler >.< jajaja


    ¡Nos vamos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, leelo sin esperar mucho, es mejor asi :)
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!