lunes, 18 de enero de 2016

Libros que quiero leer en 2016 (Parte 2)

Esta es la segunda parte de los libros que quiero (y espero) leer en este año, les dejo  también por aqui la Parte 1


1. A Darker Shade of Magic - V. E. Schwab

No se mucho de este libro, salvo que es sobre viajes entre universos paralelos, la verdad no quiero saber mucho, porque muchas veces suelo leer libros sin saber bien de que tratan y me termino sorprendiendo, espero este sea uno de esos casos. Además este libro ha sido muy bien recibido en la comunidad de Booktube (*Booktube: Comunidad en youtube dedicada a hablar sobre libros) en inglés.

2. The Ask and The Answer & Monsters of Men - Patrick Ness


Segundo y tercer libro de la trilogia Chaos Walking, ya me leí el primer libro (The Knife of Never Letting Go) y aunque me gustó, se me hizo un poco lento en varias partes y el inglés era un ingles rarisimo, aún asi quiero ver como sigue la historia porque dicen que el tercer libro es el mejor, incluso que es uno de los libros con mejor final de trilogia.

3. Alive - Scott Sigler


Este libro lo empecé pero lo abandone, aún no se por qué, probablemente haya sido para leer otro libro (suele ocurrir), pero con lo que habia leído me pareció interesante, tiene misterio al estilo de El Corredor del Laberinto, como dijo una vez alguien, y concuerdo con esa persona.

4. Winter - Marissa Meyer

Cuando empecé estos libros pensé que no me iban a gustar, de hecho Cinder lo termine de leer hasta la segunda vez que lo intente, ahora que solo me falta éste último libro por leer espero que la historia tenga el final que se merece.

5. Mil Lugares Donde Encontrarte - Claudia Gray

Otro libro sobre universos paralelos, sé más o menos sobre lo que trata el libro, y leí el primer capitulo, espero al fin este año ponerlo en mis libros leídos.

6. Ready Player One - Ernest Cline



Para este libro si tengo una razón para haberlo abandonado, o más o menos xD lo dejé porque acababa de leer El Juego Infinito, la otra trilogia escrita por James Dashner y después de esa decepción tenia miedo de que este libro tampoco me gustara. Pero ya ha pasado mucho tiempo y toodo el mundo ama este libro asi que debo leerlo.

7. Saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo - Rick Riordan


Otra saga que todo el mundo ama, pero yo no he podido leer, he intentado 2 veces pasar de los primeros capitulos de Percy Jackson y El ladrón del rayo, pero simplemente no pude, espero ya este año poder terminarlo y si se puede terminar con la saga para continuar con Percy Jackson y los Heroes del Olimpo.

8. Saga Trono de Cristal - Sarah J. Maas


No se si voy a poder leer todos los libros que están publicados hasta ahorita, pero lo voy a intentar, es una saga que me llama bastante la atención  y el primer libro me gusto bastante.

9. Festín de Cuervos y Danza de Dragones - George R. R. Martin


Juntos tienen como unas 2,000 páginas y actualmente llevo como unas 800, espero aprovechar a avanzar cuando tenga vacaciones de nuevo (los capítulos de Brienne y Davos me aburren y eso me detiene siempre)

10. Magnus Chase y los dioses de Asgard: La espada del tiempo - Rick Riordan


Aún no estoy seguro si leer primero este libro o Percy Jackson, probablemente este libro lo lea en vacacones también, porque es mas extenso que Percy Jackson y en periodo de clases no puedo leer mucho (de hecho, no leo casi nada).

Estos son solo algunos de los libros que quiero leer este año, son algo asi como mi prioridad; aún asi puede que algunos de ellos no los lea este año. Ustedes que libros tienen mayor deseo de leer?

2 comentarios:

  1. De estos libros sólo he leído Percy Jackson; son muy buenos y fáciles de leer. Los de Juego de Tronos los tengo pendientes hasta conseguirlos en físico, no los quiero leer en PDF. Sobre los otros investigaré un poco más.
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad espero al fin este año leer los de Percy Jackson y que me gusten como a todo el mundo :) y juego de tronos requieren de tiempo pero son buenos libros, te atrapan bastante, espero los puedas leer pronto.

      Gracias por la visita, nos leemos :D

      Eliminar

Sientete libre de comentar, tu opinión es importante para el blog, cualquier sugerencia o recomendación también es bienvenida!